4 Convenient Locations:
Baltimore Laurel Takoma Park | Woodlawn

La Quiropráctica y Tratamiento de Lesiones

car accident

¿Víctima de Accidente de Vehículo?

Dr. Stutman auto accident chiropractor in Takoma Park, MDLas lesiones más comunes resultantes de un accidente de carro son esguinces y torceduras de los tejidos blandos que rodean la espina. Los daños a los músculos, tendones y ligamentos a menudo no son detectados en radiografía. Si no es tratado, los músculos lesionados pueden desarrollar tejido cicatricial, ser debilitados y son propensos a nuevas lesiones. Nos especializamos en el tratamiento de estas lesiones de tejidos blandos en nuestra oficina de Takoma Park, MD.

¿Sufres de dolor crónico debido a una lesión? Aprenda cómo la quiropráctica puede ayudarle a recuperarse de lesiones de auto.

Las lesiones causadas por un accidente de auto son una causa frecuente de dolor crónico. Recibiendo el tratamiento muy pronto después de su accidente puede ser crucial para recuperarse rápidamente.

La mayoría de las lesiones que causan dolor proceden de la columna vertebral, es por esto que la quiropráctica puede ser beneficiosa: llegar a los traumas que ha experimentado y que ayuden a sanar su cuerpo.

Spanish?

What Our Patients Say

"The entire staff...goes out of its way to provide...fast, personal service, making my job easier...I strongly recommend Dr. Stutman’s offices to attorneys who represent accident victims."
Attorney Neil J. Fagan

“Dr. Yizhak and his assistant are excellent at their work, I'm so happy with the results in my treatment. Thanks a million!!!!”
Anonymous

"Last night was the first time I was able to sleep through the night without waking up with discomfort or pain. Thanks"
R. Kaplan