Tratamiento del Dolor de Cabeza con la Quiropráctica

Chiropractor Baltimore MD Mark Stutman Assisting Injury Patient

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos en Baltimore MD, Laurel MD, y Takoma Park MD. Algunos dolores de cabeza pueden ser atribuidos al estrés o la tensión, pero según los últimos reportes médicos, en algunos casos los dolores de cabeza crónicos pueden ser causados por un problema en el cuello - y que muy frecuentemente no son diagnosticados o reconocidos por los médicos.

Estos dolores de cabeza se conocen como dolores de cabeza "cervicogénicos", ya que tienen su "raíz" en la columna cervical. Ellos surgen cuando los nervios, ligamentos, o músculos del cuello están lesionados o tensos. Las muestras de dolor de cuello pueden mezclarse con los senderos de nervios de la cabeza y la cara, y pueden crear dolor en varias partes, pero no necesariamente relacionadas, del cuerpo.

La disfunción de la columna cervical puede causar dolor en cualquier parte de la cabeza, y los dolores "cervicogénicos", generalmente se encuentran enfocados en un lado. Este tipo de dolor de cabeza puede durar muchas horas o días, y normalmente se describen como un dolor embotado y fuerte. Un movimiento de cuello, lesiones, o cualquier posición extraña puede disparar estos dolores de cabeza. Los medicamentos pueden aliviar el dolor temporalmente, pero si la raíz del dolor no se elimina, los síntomas seguirán apareciendo continuamente.

Tratamiento de dolores de cabeza crónicos

El primer paso en el tratamiento del dolor de cabeza es estudiar el historial cuidadosamente y llevar a cabo un examen físico exhaustivo. Esto nos ayudará a determinar la fuente precisa para ayudarnos a diseñar un plan de tratamiento efectivo.

La quiropráctica puede ser una buena manera de tratar los dolores de cabeza ya que trabajamos específicamente con la espalda para asegurarnos que está funcionando adecuadamente. Si usted sufre de dolores de cabezas continuos, llame a nuestra oficina para una cita.