4 Convenient Locations:
Baltimore Laurel Takoma Park | Woodlawn

La Quiropráctica el único Tratamiento Comprobado Efectivo para Lesiones del "Síndrome del Latigazo"

neck pain treatment

Los choques de automóviles son muy comunes hoy en día cuando la persona debe viajar hasta su lugar de trabajo. Lamentablemente, muchos norteamericanos sufren dolores a largo plazo como resultado de estos choques. De hecho, un estudio muy reciente arrojó que el 30% de las personas en el asiento trasero tuvieron dolor de espalda dos años después del incidente.

El problema con las lesiones de automóvil es que los ligamentos y las articulaciones del cuello pueden causar esguinces durante la colisión. Las heridas de ligamentos pueden ser difíciles de diagnosticar y tratar, y las medicinas no son de mucho beneficio.

Dos estudios se han dedicado específicamente a tomar en cuenta la efectividad de la quiropráctica en el tratamiento de los pacientes con "síndrome de latigazo" crónico.

En el primer estudio, fueron tratados 28 pacientes con "síndrome de latigazo" y los investigadores encontraron que el 93% de los pacientes mejoraron. Diecisiete de los pacientes (65%) no requirieron de tratamiento adicional.

En el segundo estudio, 93 pacientes con "síndrome de latigazo" fueron tratados con quiropráctica. Entre estos pacientes con síntomas usuales "síndrome de latigazo", entre el 74% y el 94% mejoraron con la quiropráctica.

Nuestra clínica es eficiente en el tratamiento de lesiones de automóvil porque la quiropráctica se enfoca en el origen de su lesión, en vez de tratar solo los síntomas. Si usted o alguien que usted conoce ha tenido una lesión en una colisión, llame a nuestras oficinas.

Spanish?

What Our Patients Say

"The entire staff...goes out of its way to provide...fast, personal service, making my job easier...I strongly recommend Dr. Stutman’s offices to attorneys who represent accident victims."
Attorney Neil J. Fagan

“Dr. Yizhak and his assistant are excellent at their work, I'm so happy with the results in my treatment. Thanks a million!!!!”
Anonymous

"Last night was the first time I was able to sleep through the night without waking up with discomfort or pain. Thanks"
R. Kaplan