La Quiropráctica el único Tratamiento Comprobado Efectivo para Lesiones del "Síndrome del Latigazo"

Auto-Accident-Whiplash-Relief.jpg

Los choques de automóviles son muy comunes hoy en día cuando la persona debe viajar hasta su lugar de trabajo. Lamentablemente, muchos gente en Baltimore MD, Laurel MD, y Takoma Park MD sufren dolores a largo plazo como resultado de estos choques. De hecho, un estudio muy reciente arrojó que el 30% de las personas en el asiento trasero tuvieron dolor de espalda dos años después del incidente.

El problema con las lesiones de automóvil es que los ligamentos y las articulaciones del cuello pueden causar esguinces durante la colisión. Las heridas de ligamentos pueden ser difíciles de diagnosticar y tratar, y las medicinas no son de mucho beneficio.

Dos estudios se han dedicado específicamente a tomar en cuenta la efectividad de la quiropráctica en el tratamiento de los pacientes con "síndrome de latigazo" crónico.

En el primer estudio, fueron tratados 28 pacientes con "síndrome de latigazo" y los investigadores encontraron que el 93% de los pacientes mejoraron. Diecisiete de los pacientes (65%) no requirieron de tratamiento adicional.

En el segundo estudio, 93 pacientes con "síndrome de latigazo" fueron tratados con quiropráctica. Entre estos pacientes con síntomas usuales "síndrome de latigazo", entre el 74% y el 94% mejoraron con la quiropráctica.

Llámenos para el alivio del latigazo cervical

Nuestra clínica es eficiente en el tratamiento de lesiones de automóvil porque la quiropráctica se enfoca en el origen de su lesión, en vez de tratar solo los síntomas. Si usted o alguien que usted conoce ha tenido una lesión en una colisión, llame a nuestras oficinas.